- porque si

Buscar
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
Porqué...  Porque sí?

Todos anhelamos un cambio, pero estamos nosotros dispuestos a cambiar?. Como puede generarse un cambio si seguimos haciendo lo mismo de siempre?. 

Seguiremos esperando a que sean otros quienes cambien las cosas, con la esperanza de que se ajuste a nuestras expectativas o será el momento de comenzar a cambiar nosotros para crear ese mundo en el que nos gustaría vivir? 

No se trata de pretender cambiar el mundo, sino de vivir en un mundo diferente. 
El mundo no es algo separado de ti y de mi. El mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o buscamos establecer entre nosotros.

Así que tú y yo somos el problema y no el mundo, porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para entender el mundo debemos entendernos a nosotros mismos.

Ese mundo no esta separado de nosotros, nosotros somos el mundo y nuestros problemas son los problemas del mundo. (Krishnamurti) 
Y si en lugar de esperar a que algún día la vida nos cambie en un instante, la cambiamos nosotros ofreciendo la mejor versión de nosotros mismos a cada instante?. Como llega un nadador-a a unas olimpiadas?. Pues ejercitando y desarrollando su potencial y cualidades. De igual modo nosotros solo podemos ser siendo, porque solo podremos llegar a ser lo que nos gustaría ser, ejercitando y desarrollando eso mismo que quisiéramos ser.


"Para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer lo que nunca has hecho." (Mireia Belmonte)

En un lugar en oriente, había una montaña muy alta y con su sombra tapaba la aldea y por ello los niños crecían raquíticos. Una vez un viejo, el más viejo de todos, se va con una de esas cucharitas chinas de porcelana y sale de la aldea. Ver más.
Que las buenas noticias también sean noticia
Es por todo ésto que nace éste espacio, no es con la intención de hacer cosas que nos hagan sentir bien con nosotros mismos, es justo lo contrario... Se trata de sentirnos bien para desde ahí poder hacer las cosas desde la honestidad, honradez, humildad, respetando la dignidad y la libertad de los demás.

Sin esperar ni pedir nada a cambio, simplemente porque sí, por el placer de ser en lo que uno hace.

No pretendemos ser un espacio mas, sino el reflejo y la expresión de un sentir y de una forma de vida
Compartir es una energía renovable, es multiplicar en uno las posibilidades de todos. (S. Pando)
 
Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día... (John Lennon)
 
Ten ideas     Apasiónate     Imagina     Vuela     Sueña     Toca     Huele     Escucha      Mira     Emociónate     Siente     Recuérdate     Sonríete     Salta     Desmelénate     Sé curioso     Abraza     Dá y recibe     Disfruta     Tómate tu tiempo     Viaja  Baila     Arriésgate     Inténtalo     Confía en tí     Siéntete especial     Reaprende     Motívate     Ve hacia arriba     Interésate     Diviértete     Juega con tu cuerpo     Evádete     Dibuja, esboza     Vive tu película     Realiza tus proyecto     Sé curioso     Vuelve a ser niño     Goza     Siéntete feliz     RECREA TU VIDA
 
 
 
28/11/2016
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Regreso al contenido | Regreso al menu principal