- porque si

Buscar
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Bienvenidos al espacio de los "encuentros Sentir" 
Entrevista en RNE         (min 03:50)
   
Porqué se llama "Encuentro Sentir"?

Porque no se trata de un curso, un taller, ni tampoco de una terapia. Es simplemente un "encuentro" de personas dispuestas a hacer un alto en el camino de sus vidas para poder ver con otros ojos su pasado y poder así tener la oportunidad de cambiar su presente y en consecuencia su futuro. Un encuentro de personas dispuestas a cruzar el puente que separa la mente del corazón, porque es a través de la experiencia y la vivencia del "sentir" que el conocimiento deja lugar a la sabiduría, la creencia a la certeza y el personaje al Ser. No se trata de aprender, sino de des-aprender.

¿Pero sentir qué?

Sentirte a tí mismo-a, descubrir al Ser que ya eres. Puede parecerte algo simple y en realidad lo es. Términos como consciencia, alegría, amor, felicidad, libertad, ternura, espontaneidad, inocencia, ilusión, vivir el presente, todos los conocemos... Pero estamos realmente conectados o desconectados de todas esas cualidades y potenciales?

Y cual es la propuesta?

Pues en primer lugar dedicar un día a la persona mas importante de tu vida, a tí mismo-a. Un encuentro con tu niño-a interior, con tu esencia mas pura, ese que guarda en tí los recuerdos, un encuentro con el Ser que en realidad eres. Descubrir  por y en tí mismo como los condicionantes educativos, culturales, sociales, políticos, etc, te han llevado probablemente a vivir tu vida a través de lo que crees ser, en lugar de hacerlo desde donde realmente eres. Darte cuenta en que medida estás afectado por "el síndrome del bonsai", la falacia del supuesto estado de "bienestar", el "escrache" mas insólito que te puedas imaginar, la "crisis" que vivimos vista desde tu interior y muchas mas cosas como que es eso de Ser desde el no-ser o la plenitud del vacío.  Información complementaria 


Se trata de alguna escuela, religión o tradición?

En absoluto, la participación es libre pero hay que inscribirse previamente para reservar plaza. Una vez allí si no te gusta te puedes marchar cuando quieras. Y si te quedas, por mucho que te guste no podrás repetir hasta pasado varios meses, de hecho hace años no se podía repetir....


Cuanto cuesta?

Los encuentros son de carácter benéfico, independientemente de donde se lleven a cabo. Y son benéficos porque benefician a quienes participan y al terminar el encuentro quien lo desee puede hacer una aportación en todo caso voluntaria que irá destinada a la compra de productos o alimentos para personas necesitadas, preferentemente niños.


Te han gustado éstas películas?. Pues el "mensaje" de los encuentros Sentir, está reflejado en todas ellas.
Puedes inscribirte desde aquí: 
  Envíanos un correo para mas información o reservar tu plaza.



 
 
28/11/2016
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Regreso al contenido | Regreso al menu principal